TRASTORNOS DEL ALIENTO

Clínica Dental Santa Beatriz - Providencia

TRATAMIENTO DE HALITOSIS

("MAL ALIENTO")

¿Padece de Halitosis? ¡Sí tiene solución! Nuestro objetivo: devolverle un aliento agradable y seguridad para que perdure en el tiempo. A través de identificar cada una de las posibles fuentes de su halitosis y tratándolas, consiga una eliminación efectiva de su problema.

En Clínica Dental Santa Beatriz nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento en forma multi-disciplinaria de los trastornos del aliento conocidos también como halitosis (mal aliento). Los trastornos del aliento, se definen como el conjunto de olores ofensivos y desagradables que se exhalan por la boca. Es un problema que afecta frecuentemente a las personas al menos una vez en su vida y que a veces se hace persistente, afectando seriamente su aspecto bio-sico-social.

Aproximadamente el 85-90% del mal aliento o “halitosis” es originado dentro de la boca misma, por lo que es fundamental que sea pesquisado por el dentista calificado, aunque en ocasiones puede ser una manifestación de alguna otra enfermedad.

Los trastornos del aliento/Halitosis en Clínica Dental Santa Beatriz son tratados por el Dr. Rodrigo Hidrobo Ortiz, Odontólogo, Periodoncista, Licenciado en Odontología, Universidad de Valparaíso, miembro certificado de la Asociación Brasilera de Halitosis (ABHA) y miembro de la International Association for Halitosis Research (IAFHR).

Formulario de Contacto Dentistas en Providencia

Clínica Dental Santa Beatriz